miércoles, 23 de mayo de 2012

diario de la princesa rosalina

querido diario: 


no se me siento tonta diciendo la frasecita XD


bueno pense cuando siempre andaba con mi mejor amiga magica ( white mage) y otra compañera de ciudad ( mona) y waluigi y wario , despues empezaron a noviar los amigos y era así :
* mona y wario ( lo que al fin y al acabo fue casi verdad) pero también waluigi y yo ..... nose. el me gusta y yo a el, una vez me pregunto si queria ser su novia le dije que no porque era muy pequeña varios años despues me hizo la misma propuesta diria si pero.... las estrellas no me lo permiten ,ademas, sino le digo que si se fijara en otra.




ademas mis estrellas me piensa mudar a otra ciudad y apesar de lo poco que llevo me siento muy comoda aqui por mis amigas ,por la razon del primer parrafo y mis estudios de magia con withe mage 
NO ME QUIERO IR






No hay comentarios:

Publicar un comentario