jueves, 24 de mayo de 2012

buscando el himno del reino

relatada por daisy

un dia despues de una junta de las princesas de videojuegos peach y daisy llegaron apenadas

rosalina: que les pasa?
peach: no sucedio algo horrible
daisy: teniamos que cantar el himno de nuestro reino y peach y yo quedamos mudas porque no tenemos
rosalina: y que haran al respecto?
peach : haremos uno para los dos reinos
daisy : me parece bien pero .... que letra tendra
peach: pediremos ayuda
daisy : genial, pero..... quien lo cantara
peach: haremos audiciones para ver quien canta mejor
daisy : pero.......
peach: pero, pero pero que *gritandole a daisy*
daisy: si hacemos audiciones mona no se molestara porque la escogimos automaticamente por eso hay que hacerlo sin que nadie se de cuenta
rosalina: saben que estoy aqui
daisy: cierto
rosalina : yo pienso que primero deberiamos ir al conservatorio de toadette
daisy: esta bien

despues en el conservatorio de toadette

toadette: señoritas que se les ofrece.
peach: tu auditorio para hacer unas audiciones
toadette: esta bien
peach: necesito jueces con onda y sin miedo de criticar es perfecta .........
daisy: tiny kong
rosalina peach toadette: ?
daisy: es verdad admitanlo , recuendan en clase de reposteria y ademas tiene onda
peach: esta bien sera tiny y yo

                                 en las audiciones

peach:que pasen los candidatos y cante el primero
mario: soy super mario ... salto para cada lado.... ♫
tiny: cantas horrible y no tiene rima el siguiente
peach: llamame

wario:mis musculos son grandes y gigantes
tiny:siguiente

yoshi: lalalalla
tiny:siguiente

tiny:siguiente
tiny:siguiente
tiny:siguiente

peach: ya basta porque eres asi ?
tiny: me tomo muy serio la musica
mona: *entrando* hola
tiny: por fin alguien que cantara el himno
mona : himno? .... odio los himnos me voy
tiny: por que ?........
peach: definitivamente buscare por internet

peach encuentra en en cantantes famosos ha vocailod
peach: mirad daisy una banda y canta genial
daisy: llamemoslos

mientras tanto desde nuestra dimension

 miku: hola *hablando con peach en el telefono*
 miku: si nos encantaria donde queda
miku : esta bien vamos para halla

llegando a la otra dimension atravez de una avion

miku: hola vi el lugar en el internet y me inspire para hacer esto


daisy: genial lo querio y peach tambien

solo hize esta pequeña historia para mostrar esta genial cancion espero que les gusten





1 comentario:

  1. ola me encanta tu blog me encantaria q entraras al mio el link es:
    http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
    espero te guste

    ResponderEliminar