martes, 15 de mayo de 2012

hermanas princesas forever part 3

y continua la aventura


 b peach: chicas tengo un plan para escapar
b daisy: cual es ?
b peach: recuerdan que no solo nostras fuimos entrenadas para esto.
b rosalina: es verdad la prima de zelda crecio entrenando con nosotras y bebe link
b peach . se te olvida b mario ( aaaaaa b mario)
b daisy: y baby luigi ( aaaaaaaaa b luigi)
b rosalina: y waluigi ( no siento nada por el )
b peach : y b wario ( aaarrrrr que rabia)
b daisy : ademas bebe white mage tambien.
b peach. se me ocurrio algo mejor... rosalina con su magia y la white mage podemos transformar todo esto en una aventura como las de un verdadero fontanero.
SSSIIII GRITARON b daisy y b rosalina


b daisy : pero como nos comuicamos con ellas
b rosalina : siempre traigo mi flauta , cantare con ella y toadette la escuchara
b peach: por que toadette?
b rosalina : porque ella es la que me enseño a tocarla 

b daisy : adelante que tengo hambre.

y empezo rosalina a tocar la flauta una bella melodia a decir verdad.


y en el castillo toadette escucho.


toadette: señoritas... 
peach: que pasa ?
toadette: la niña rosalina se esta comunicando conmigo atravez de la flauta.
rosalina : y que dice
toadette: que los demas bebes que entrenaron vallan a rescatarlas
mario: que y no nosotros 
toadette: ella dice que white mage haga un hechizo junto a rosalina para transformar todo en las aventuras de  
los rescatesa las princesas.
white mage: esta bien .
rosalina : yo no estoy segura.
zelda: dale , tu hermanita esta confiando en ti.
rosalina: LO HARE .


rosalina y white mage : que el mundo en el que vivo, se combierta como me lo imagino.

hubo una gran transformacion en todo , lo vehiamos todo desde las nubes porque  solo los bebes entrenados pudieron vivir la aventura.

mario: valla nunca habia visto todo asi.
luigi: yo tampoco.


mientras tanto entre la conversacion de los hermanos koopa

wendy: valla bower jr te dijimos que tenemos a todas las ´princesas
bowser jr: no me importa 
pom pom : valla que engredido eres has cambiado desde que papa te empezo ha llegar todo a ti
bowser jr : valla , alguien tiene celos porque papa me prefiere mas ha mi que a ti.
pom pom : yo no estoy........
wendy : silencio pom pom 
decia wendy mentras callaba a pom pom   
wendy : en serio no te importa 
bowser jr : cvlaro que no
wendy : entoncesno te importa que tengamos ha baby peach 
bowser jr:QUE ¡
WENDY:  si la tenemos a ella y si la quieres tienes que venir con nosotras y ayudarnos
bowser jr : esta bien
pom pom : hermanito
bowser jr : que..
pom pom :por que te importa baby peach ?

bowser jr: no por nada porque la odio

pom pom : si... claro
bowser jr : ademas que te importa , vallansen


bowser jr : por fin esta baby peach aqui mi sueño hecho realidad. pensaba en su cabeza


en verdad bowser jr ama ha baby peach y es por eso que se preocupa por ella




b peach: listo
b rosalina : listo 
b daisy : entonces que empieze la aventura

continuara



2 comentarios:

  1. muy bonito tu blog, ademas tus historias me gustaron mucho creo que desde ahora te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Lindo!!!! Entra al mío!! Espero te guste

    ResponderEliminar