lunes, 14 de mayo de 2012

diario de la princesa peach

querido diario:


me senti rara cuando mona me pregunto por que me peleaba tanto con pauline . u.u 
quede sin palabras despues candy kong dijo si era que ellas ( las populares) me caían mal yo dije que no ovio sino que pauline SI , candy un poco pero ha mona no.




pasando a otro tema mario estaba escribiendo una carta ,no se para que, estaban ayudandole   
luigi,wario,waluigi y toad me puse contenta porque pense que era para mi pero no.




estoy planeadon todo para el cumple de daisy que este mes pues no quiero que pase igual que el mio.



por mi corona que, no solo a ti todo lo diré


2 comentarios:

  1. Oh veo q en tu blog Mario y yo no somos pareja:( ......... Pero eso le da mas suspenso a tu blog y me agrada !! :) muy bien !!! Excelente me gusta tu blog y lo voy a seguir. Espero te guste mi blog
    Besos y abrazos de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog yo tambien hice uno pero llego una tal valetirax y me dijo que me copie de su blog y si la conoces dile que no tengo centella idea de cual es su blog

    ResponderEliminar