lunes, 21 de mayo de 2012

hermanas princesas forever part 4

y continua la aventura
b peach: listo
b rosalina : listo 
b daisy : entonces que empieze la aventura
b peach: si somos fontaneras y miren todo como nos gusta

b peach: definitivamente este es mi mundo.
b daisy : valla de veriamos llamarlo "SUPER BABIES WORDL"
b peach:me encanta el nombre
b rosalina: miren ahi viene los demas fontaneros.
b daisy: b zelda  y link porque vienen vestidos diferentes.
b zelda : porque nosotros practicamos un entrenamiento diferente
b mario: hola peach
b peach: hola mario
b mario: te ves hermosa asi
b peach : * alagada mente* gracias
b luigi: *nerviosamente* h-o-l-a como les fue 
b daisy: bien y a ustedes
b luigi : bien
b waluigi: *coquetamente* hola rosalina
b rosalina: hola
b waluigi : te traje una mascota
b rosalina: *gritando* tarado es un goomba *saltando sobre el goomba*
b waluigi: lo siento
b wario: hola peach
b peach : que quieres
b wario : nada , solo queria darte esto una flor
b peach: gracias *hasta que..* hay esto me mordio, es una planta piraña
b wario: jajajja
b peach:  te odio en letra mayusculas
b zelda: bueno vamos o que hacen ahi parados
b peach: ya vamos

los chicos continuan con la aventura como todo fontanero y guerrero

mientras desde los demas estaban viendo 

mario: *no haci no
          *que rayos haces
          * vas a morir si sigues asi

daisy: ya callate mario desde aqui no te escuchan y ademas me vas a destruir los odios
luigi: ya tranquila , al menos tu no me gritabas asi, verdad
daisy: eso crees tu
luigi: O.O
daisy: no es cierto peach.... peach , contestame peach
peach: lo siento hablaban
mario: que te pasa
peach silencio estoy concentrada en el juego
mario: porque nunca te concetravas asi cuando yo te iba a rescatar
peach: por que yo sabia que llegarias sano y salvo
mario:♥.♥
zelda: tortolos
daisy: y que hay entre tu y link
zelda: el esta igual
link :*no haci no
          *que rayos haces
          * vas a morir si sigues asi
rosalina: valla parecen hermanos
luigi: heyy y yo que. ooooooo ahora que lo recuerdo siempre hay algun vehiculo que nos recoje , en cual recojeran a los niños ?
toad: pensábamos en el yate pero tendrian que llegar al mundo 3 
yoshi: ya se birdo  viene en camino ella los puede recojer con alguno de mis amigos
peach: ssssssssshhhhhhhh ahora silencio estoy muy concentrada




mientras los chicos seguían  en su aventura hasta que llegaron al mundo castillo de bowser jr y sus hermanos.


b mario: por fin llegamos
b luigi: nustros hermanos tienen mucho trabajo
b peach: listo todos nos enfrentaremos a bowser jr
b daisy : sin miedo
b zelda: pero a la mayoria solo nos queda 5 vidas
b rosalina con eso es suficiente
b link: a luchar aaaaaaaaaaaa
todos los bebes : vamos
b rosalina: * tropezando con una piedra  la lleva la lava* aaaa auxilio
b waluigi: rosalina 
b rosalina: ayúdame 

b waluigi: *cojiendo a roslina* te tengo
b rosalina: gracias
b waluigi: no fue nada lo habo todo los dias ;D
b daisy: vamos todos de una vez
b link: solo nos queda 215 segundos en ese tiempo no podremos llegar ni pelear con todos los hijos de bowser
b mario : es cierto todos usemos nuestros vehiculos 
b rosalina: yo con mi magia llego sola
b mario: y nosotros que?
b peach: los llevara los boo
b luigi: no
b daisy tranquilo son amigables
b peach: va ser mi futura mascota


b rosalina : llevamos por fin al final
wendy: miren quienes llegaron los bebezuelos
pom pom : ahora iran a llorar con sus hermanitos jajajaja
b mario : listos ha luchar


todos lucharon hasta el final fueron perdiendo sus vidas excepto baby peach,daisy y rosalina y solo quedo bowser jr wendy y pom pom

b peach: toma esto wendy *mientras le pizotiaba la cabeza*
wendy: jamas *tirandola al fuego*
b peach : auxilio
b rosalina y daisy : estamos muy ocupadas demasiado a decir verdad
bowser jr : te tengo *mientra la sujetaba*
b peach: gracias
b daisy : te acabare bowsy
bowser jr : aaaaaaa he sido derrotado
wendy y pom pom : nosotras tambien
b daisy: miren la llave
b peach: todas

b rosalina: hemos sido liberadas
b peach: miren a birdo y amigos de yoshi
birdo: hola mis niñas abrazando a todas* vamonos, las estan estrañandolas , hay uno para cada uno


despues llegaron y se reencontraron con sus hermanos

todos: los extrañamos 
todos lo bebes : nosotros tambien

mario : tengo algo importante que decir , por su valentia baby rosalina, baby daisy y baby peach han recibido un nuevo item 
b peach, daisy, y rosalina : en serio 
mario: aqui estan


  peach : abra una ceremonia en su honor

mientras tanto baby peach hablando con dixie kong


b peach: por cierto tengo que decirle a mario algo


b peach: quieres ir a la ceremonia conmigo
b mario: si
 vestido llegando
b mario : que linda estas
b peach:si te gusto entonces espera al de noche  mira
 b mario: oooooooooooooo ♥o♥

y en la ceremonia todos los bebes
un paparazzi le dijo a baby peach y baby zelda una foto 
y la foto que siempre se recordara
 LA DE: PRINCESAS HERMANAS FOREVER






No hay comentarios:

Publicar un comentario