domingo, 3 de junio de 2012

la fiesta secreta prt 2

en el castilo de peach
 peach: hola maliria
maliria: hola
( por si no lo recuerdan malirian es mi personaje inventado)
maliria: que necesitas
peach: un pastel para daisy enorme con forma de margaritas
maliria : de que sabor?
peach: vainilla y con velas pirotécnicas
maliria: esta bien ademas yo le dare otro pastel a daisy
peach: genial, ademas no le digas a mario y luigi oh dañaran la sorpresa
maliria : esta bien
peach: adio ( sale peach y de rrepente entra luigi sin que peach lo vea)
luigi: hola
maliria: hola luigi
luigi: por fa haz un pastel para daisy por su cumpleaños
maliria : ehehe... esta bien , como lo desean
luigi: recuerdas el pastel que daisy me dio en san valentin hecho por ella, peach y tu
maliria: si
luigi: bueno  hazme ese
maliria: sera pastel comido
luigi: te pagare mañana
maliria: tranquilo yo invito
luigi: esta bien, adios

 maliria : valla cuanto trabajo tengo      


mientras tanto en daisy planeaba su viaje

daisy: este sera las mejores vacaciones y cumpleaños , voy a llamar a mis invitados
.....hola si yo daisy..... no puedes ir esta bien .... adios.*asi fueron todas las llamadas*
valla sera que nadie quiere ir conmigo:(
rillian: hija vamos , iremos a comprar tu vestido 
daisy: genial asi se me pasa la tristeza

en el confesionista

daisy: PAULINE  que haces aquí , ningún vestido tapa tu maldad >=O
pauline : jajaja  todo me queda bien>=)
daisy: menos mal tu no iras a mi fiesta
pauline: ooo hablas de la fiesta a la cual nadie quiere ir
daisy: es un cruzero quien no quiere ir
pauline: los que te odia a ti y peach , osea todos
daisy:TE ODIO *entra mona y ashley al la tienda buscando un regalo para daisy* hola
ashley: hola
daisy: porque no pudieron ir a mi fiesta
mona: oh... estas aqui olvide algo afuera voy a...... buscarlo * fingiendo*
ashley: yo tambien adios *finjiendo*
pauline: lo ves ahora no solo no iran a tu fiesta sino que te evitan
daisy: vete oh llamo la guardia real
rillian:  hija vamos a tomar las medidas del vestido ven
daisy: esta bien , adios odiosa *pero le puso un pedaso de carne en su vestido y paso una mada de perros hambrientos*
pauline : no............. mi vestido lo destrulleron * decía mientras corria*
dasiy: te lo mereces ( justicia divina)




mientras tanto en casa de mario y luigi

mario: haber todo esta listo llamare ha peach para decirle ....*lamando a peach*. hola te queria decir que le estamos haciendo una fiesta ha daisy *grita peach por el telefono "QUE" YO LE ICE UNA VOY PARA ALLA* 
*PEACH TOCANDO LA PUERTA*: como que hicieron una fiesta y no me dijieron.
luigi: dos cosas 1 . como llegastes tan rapido y 2 porque tu hicistes una fiesta y no nos dijistes
mario: haber la discuta es a cual fiesta ira dasiy?
peach: obio que a la mia soy su mejor amiga y mi fiesta es toda una celebracion espectacular.
luigi: pero la mia la plane desde hace 6 meses
mario: a se dejemos que daisy se decida por si sola
luigi y peach: esta bien


en el dia del cumpleaños
peach  organiza todo lo que puede  al igual que luigi

los dos van a la tienda de maliria por los pasteles

maliria: hola
luigi: esta listo el pastel ?
maliria: si aqui esta
maliria: aqui esta el pastel solo le cambie el cambiar el color
LUIGI:  esta genial, gracias y adios

peach: el mio
maliria: esta atras *van hasta el patio porque el pastel era enorme*
peach: GRACIAS ME VOY ESTOY OCUPADA


EN LA HORA DE LAS FIESTAS

DAISY:DONDE ESTARAN LOS CHICOS ME DEJARON SOLA EL DIA  de mi cumpleaños :( *de repente sale peach y luigi corriendo hacia ella*
peach: daisy vamos al castillo voy a dar te una sorpresa
luigi: no ve a mi casa te tengo un regalo
daisy: var chicos ya lo se todo
luigi y peach: lo sabes ?
daisy si , maliria me lo dijo todo porque sabia que si esto seguia asi peliarian y se molestarian conmigo
luigi : entonces ha que fieta vas 
daisy: a ninguna
peach: porque?
dasiy: maliria me ayudo a llevar toda sus dos fietas a mi crucero 
peach y luigi: crucero?
daisy: si esa fue la celebracion que me dio mi mama y una semana sin deberes reales
peach: entonces que esperamos vamos alla


en el crucero todo lo que organizaron desde el pequeño pastel de luigi hasta el monumento pastelerico de peach, desde comida elegante hasta la comida favorita de dasiy( papas fritas) , y la voz de mona y el espantoso grupo musical de los koopas. 

y el vestido de daisy







No hay comentarios:

Publicar un comentario