domingo, 3 de junio de 2012

el diario de mi pensamiento DASIY♥

querido amigo diario
ayer fue mi cumple la pasamos genial en el crucero en la fiesta , me encanto los regalos y de ellos fue
regalo por el padre de mario y luigi
y en verdad estaban celosos por eso porque el cumple de ellos ( el mes pasado osea abril) les dieron unos pero el mio fue mejor.



el segundo me lo dio rosalina

es un bello peluche tan lindo y dulce lo tengo en mi cama 




en la fiesta peach estaba vestida divino miren ustedes. yo nunca habia visto a peach vestiendo tan hermoso,bueno viste bien todos los dias pero hoy se lucio tan que todos quedaron babeando


mi fiesta fue genial excepto que birdo queria mandar como en su fiesta, tanto que se puso ha llorar
y me queria quitar  mi musica era mia mas no la de ella pero trate no pelear con ella apesar que todos estaban molestos con ella por que nos tiro pastel en la cara a todos , y mario le tiro un poco en los pies y se puso ha llorar.

tambien en el crucero hoy hubo un festival busque mucho ha luigi pero una princesa de otro reino me lo quiere quitar. luigi, waluigi y mario molestaban ha link porque el les confeso ha ellos que le gustaba zelda , (pero yo ya sabia peach me lo dijo)

en todo el dia acompañe a rosalina cuidando a sus destellos y estrellas. 




querido diario esto es todo, por este rato









No hay comentarios:

Publicar un comentario