sábado, 21 de abril de 2012

hermanas princesas forever part 1



Peach cuando supo que tendría una hermana se alegro mucho tan que la decidieron llamar como ella baby Peach.
Tras las ausencia de sus padres  Peach ha tenido que criar a su hermana, 
Peach me dijo ayer  :
Quiero mucho a baby Peach y me entristece la idea de que bowser quiera hacerle algo a mi niña.

Entonces le dije :
Porque no le pdes a mario que la entrene para su propia protección.





¡Eso es – me dijo Peach y así nadie le podrá hacer daño a mi niña
Y así fue Peach le pidió el favor a Mario y el no solo acudió a ayudar a baby Peach, sino también a todas las princesas bebes





Mario preparo por varios meses a las niñas, les explico la utilidad de los cubos y cada ítem.
Después Mario les dijo que escogieran que siempre las acompañaría baby Peach escogió los corazones y los champiñones rosas

Muy bien - dijo  . ahora tu baby Daisy
Daisy dijo: yo la flor de fuego porque es mi color favorito

Ok – dijo Mario. Adelante baby Rosalina
Yo quiero la estrella – dijo rosalina
Está bien – pero ella es muy especial siempre te cuidara dijo mario

Varios  meses su entrenamiento esaba listo. Peach, rosalina y Daisy prepararon un banquete para celebrar , todo los reinos estaban invitados y ,Wendy o. koopa  y pom pom se enteraron
Como creen que rueden superar a mi padre –dijo Wendy- me vengare
Entonces porque no ponemos a prueba sus “habilidades “ –exclamo pom pom
Pues claro sigamos los pasos de nuestro padre – dijo Wendy
Jajjajajajajajajajajaja – rieron malvadamente las hermanas


Mientras tanto las hermanas mayores preparaban a sus hermanas con unos vestidos perfectos para la ocasión hechos por toadette.

Que hermosas dijieron las tres y de repente lloraron de alegría

Las niñas ya con 8 años aproximadamente salieron a dar un paseo.
Y hablaron sobre como se sentían y Peach dijo:
Estoy cansada que m hermana me trate como una bebe.

Tranquila amiga ellas lo hacen por nuestro propio bien- dijo baby Daisy
Sabían que cada vez que avancemos de nivel nos darán un poder mas- dijo rosalina
Las niñas hablaron hasta que :
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaron las niñas
Que pasa? - Se preguntaron
Pues somos nosotras - dijeron las hermanas
Las hermanas koopa secuestraron a las niñas
Auxilio – gritaban las niñas desesperadas
La estrella de Rosalina logro escapar y les aviso a las  hermanas mayores
Porque nuestras niñas lloraron las hermanas
continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario