lunes, 30 de abril de 2012

el diario secreto de mi pensamiento (DAISY)♥

querido diario
hoy en los eventos del castillo me atrevi a jugar futbol, estuve nerviosa porque luigi me observaba.
al fin y al cabo ganamos pero no hize ningun gol todos los hizos blaze.


pasando a otro lado me dio rabia que pauline molestara todo el rato a mario, peach se la desquito dondole una rata muerta en su vestido real - jajjajajaja eso si que fue gracioso 
me da miedo que los principes esten enamorados de mi pero  de mi pero por el momento solo me interesa luigi el fontanero de mi vida.
luigi me felicito por el partido ya que a el le encanta el fut pero yo se que apesar que esta vez no lo hize bien le gusto la idea que alla jugado
me agrado y le dije gracias ... despues mario paso corriendo y luigi callo sobre mi y "accidentalmente" le di un beso en la frente

querido diario esto es todo por este rato


1 comentario:

  1. Lindo!!! Q torpe Pauline siempre molestando como la odio por cierto bonito blog lo voy a seguir y espero q te guste el mío!!
    Besos y abrazos de tu amiga peach

    ResponderEliminar