miércoles, 7 de noviembre de 2012

especia de halloween super atrasado

era de noche y el hombre cojio un cuchillo , le hiba a dar a un hombre por la espalda pero de repente le dan un balazo y el hombre cae al suleo y aparece un letrero GAME OVER

mario: luigiiiiiiiiii >:( me hicistes perder.
luigi: no es mi culpa que mi cepillo para el bigote estubiera sobre el televisor
mario: si es tu culpa por desordenado >:(
luigi: asi pero yo no soy el que dejo el papel higuienico en el regrigerador.
mario: asi pues...... *tocan el timbre* yo abro
luigi: no yo abro *se cojen a golpes*
rosalina: *con su varita hace una llave para la puerta* que les pasa chicos???
mario: nada solamente jugamos
daisy: si claro
peach: bueno chicos queriamos ver si quieren pedir dulces con nosotras.
luigi: pues teniamos planeado hacer bro.. *mario le da un puño en la panza con el codo*
mario: tenemos el dia libre :)
luigi: y las bromas
mario: sera para el otro año
daisy: asi que iran ???
luigi: si




en el dia de halloween  llegan las tres amigas juntas rosalina disfrazada de bruja , daisy de calabaza y pech del cadaver de la novia. rato despues llegan mario y luigi  disfrazados de WFT? .___.

daisy: ahi que disfraz tan espelunante
mario: no estoy disfrazado
daisy: es que tu cara da miedo y creo que necesitas un fotoshop
mario: no me hagas enojar
roslina: basta, mejor expliquen porque estan EN CALZONCILLOS
luigi: *empieza a explicar y aparecen ondas ( lo recuerdo de phineas y ferb) * estabamos saliendo de casa con nuestras mascaras hasta que de repente unos chicos uno gordo y con disfraz amarillo y otro alto con disfraz morado nos atacaron y nos quitaron los dulces y nos colgaron de los calzoncillos a un arbol.
peach: estan pensando lo mimo que yo *mirando a rosalina y daisy*
las tres: wario y waluigi
daisy: no me sorprende pues ya que en facebook ellos dijieron que molestarian a unos looser
rosalina: si pero tambien lei que mona viene a la ciudad
peach: es maravilloso
mona: boo *llegan y asusta a los otroa** ella estaba disfrazada de murcielaga*
luigi: *grita*
mona: luigi ni que fuera tan fea
luigi: lo siento.
mona: chicos que les paso * le explican todo*, rosa no uedes hacer algo
rosalina: claro ppoque no seme ocurrio antes * coje su varita* dos chicos malos los atacaron , ahora que esten disfrazados.* mario esta disfrazado de frainkeikein y luigi de la momia*
peach: estamos listos a pedir dulces.



van pidiendo dulces por muchas partes y de un momento a otro llegan a una mansion gigante y se encuentra con wario y waluigi

wario y waluigi: hola loo
daisy: no resonda me se el truco
luigi: que tiene que diga hola loo
wario y waluigi: hola loosers
mona: eso es muy grosero * wario la mra y queda babeando*
rosalina: que inmaduros * waluigi la mira y empieza a babear*
peach: *les da una cacheteada y les grita en el oido* que pervertidos
daisy: que quieren *luigi se esconde destras de ella*
wario: pues vamos a entar a la casa embrujadaa .......
luigi: emm...bruuu...jaaa.ddadaaa.*tartamudeando*
waluigi: booo * asusta a luigi*
mario: casa embrujada?? bobadas entramos



entran en la casa y cuando menos lo piensa sale y aparece un fantasma 


continuara


ahora les vengo a explicar porque no he estado con mi blog .
para que el que no sepa yo estoy casi todo el tiempo en deviantart y por eso he entrado poco , pero prometo escribir mas

bueno y para dar mas de halloween les dejo mas imagenes

queria mostar esta imagen porque esta la capitana jarabe ( prometo que pronto hago la historia con ella)



y esta las tres princesas de brujas

la peach mordera a rosa 


esta es mi imagen favorita de halloween 

y ahora la imagen de las chicas nintendo halloween


para el que no sepa les explico: la primera de izq a der, mei ( pokemon), peach ( no necesito explicar) , samus , y zelda.


eso es todo by bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario